CÁDIZ CF

Badajoz 0 Cádiz B 0 (Crónica) Un buen filial planta cara en el Nuevo Vivero

El equipo de Pavón goza de grandes oportunidades en tierras pacenses y al final firma un empate ante uno de los poderosos del Grupo IV de Segunda B

El Cádiz B cosechó un valioso empate en el Nuevo Vivero ante el Badajoz , una de las grandes revelaciones de la Copa del Rey.

Un empate que bien pudo ser una victoria si los cadistas hubiesen aprovechado sus oportunidades. De hecho, Nieto contó con dos claras ocasiones en el primer tiempo, periodo en el que José Alonso también lo intentó. Saturday, además, reclamó un posible penalti.

Franco se dejó notar en ataque en la segunda mitad, pero la gran oportunidad del Cádiz B llegó en la recta final con un chut de Chapela que se estrelló en el poste. Ahí estuvo el partido.

A fin de cuentas, el Cádiz B, que esta vez sí pudo contar con Sergio González y Javi Navarro, completó una notable actuación en uno de los feudos más difíciles del Grupo IV de Segunda B.

El Badajoz, que acaba de eliminar al Eibar y ahora recibe al Granada en la Copa del Rey, no lo tuvo fácil ante los hombres de Pavón. De hecho, en el primer tiempo no dispuso de grandes ocasiones ante Cristian Arco, que sí tuvo que aparecer en la segunda parte para evitar el gol del excadista Gorka Santamaría en el 71’.

Después de este empate en el Nuevo Vivero, el Badajoz sigue cuarto con 40 puntos, diez más que un Cádiz B que, aunque puntuó en el Nuevo Vivero, baja a la décima posición , con nueve puntos sobre la promoción de permanencia en Segunda B (Talavera) y diez puntos sobre el descenso directo a Tercera (Mérida).

FICHA TÉCNICA

Badajoz: Kike Royo; Toni Abad, Iván Casado, Pablo Vázquez, Candelas; Sergi Maestre (Portero, 82'), Bikoro ?(Dani Aquino, 46'), Caballero, Álex Corredera, Julio Gracia (Guzmán, 55'); y Gorka Santamaría.

Cádiz B: Cristian Arco; Moi, Saturday, José Alonso, Franco; Sergio González, Sergi (Nico, 86’), Sergio Pérez (Chapela, 78’), Javi Pérez, Javi Navarro (Hernán Lino, 66’); y Nieto.

Árbitro: Roberto Gonzalo, comité castellano-manchego. Mostró cartulina amarilla al local Sergi Maestre, y a los visitantes Cristian Arco, Franco, José Alonso y Sergi.

Incidencias: Buena entrada en el Estadio Nuevo Vivero de Badajoz.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación