Babin, en un entrenamiento en Mareo.
Babin, en un entrenamiento en Mareo.

CÁDIZ CF

Babin se volverá a perder la cita ante el Cádiz CF

El central galo no jugó en el Carranza y tampoco estará en El Molinón, ahora por una microrrotura en el sóleo de su pierna derecha

Por  15:03 h.

Por segunda vez esta temporada Babin no podrá jugar ante el Cádiz CF. El defensa francés del Sporting sufre una microrrotura en el sóleo de su pierna derecha y estará de baja entre dos y tres semanas.

El central del Sporting ya fue baja en el encuentro de la primera vuelta en Cádiz debido a una lesión muscular en el cuádriceps del muslo derecho. Ahora vuelve a perderse la cita por un percance físico.

Casualmente Babin es el segundo jugador del Sporting que más minutos ha jugado esta temporada (2.220 minutos), siendo sólo superado por el guardameta Mariño (2.520 minutos). De hecho, el zaguero galo únicamente se ha perdido los últimos minutos del partido ante el Zaragoza en la primera vuelta, fase en la que tampoco jugó ante Cádiz CF y Numancia, y el último encuentro en El Sardinero ante el Racing.

A fin de cuentas, una baja considerable para su entrenador Miroslav Djukic a la hora de recibir al Cádiz CF, líder de LaLiga SmartBank.

Sin sancionados 

Por lo demás, el encuentro en Santander no dejó ninguna lesión de relevancia, si bien tres jugadores sportinguistas se retiraron del terreno de juego con sobrecargas musculares. Fueron los casos de Pedro Díaz, en los cuádriceps, y de Manu García y Álvaro Vázquez, en los gemelos. En cuanto a sancionados, no hay en el cuadro rojiblanco.