CÁDIZ CF

Aythami: «Iván Alejo ha reconocido que no era penalti»

«Espero que Ais Reig no nos vuelva a pitar», señala el defensa central de la UD Las Palmas en 'Gol TV'

Aythami Artiles mostró su indignación al término del Cádiz CF-UD Las Palmas, una cita en la que los cadistas superaron a los grancanarios con goles de Fali y Álex, este último de penalti.

El veterano central de Arguineguín señaló al colegiado Ais Reig en 'Gol TV'. «Por primera vez voy a hablar del árbitro. No suelo hacerlo, pero hoy no queda más remedio», señaló Aythami. Y apostilló: « Espero que no nos vuelva a pitar. Siempre ha ido con chulería, nos ha hablado mal y con él no se puede dialogar. Ya lo conocíamos de arbitrarnos ante el Oviedo y sólo espero que no vuelva a dirigirnos».

A continuación, el ex xerecista Aythami fue más allá y apuntó sobre la jugada del definitivo 2-0: « Iván Alejo le dijo a De la Bella que no era penalti. Sin lugar a dudas, para nosotros el VAR no existe ».

Choque de estilos

Por otra parte, el central de la UD Las Palmas aseguró que se marchaba «orgulloso» del trabajo y del estilo de juego de su equipo en el Ramón de Carranza.

Sobre el Cádiz CF terminó señalando: «Felicitamos al Cádiz CF por la victoria. «Ellos están muy bien trabajados atrás, conociendo a la perfección el estilo de su entrenador. Además son muy efectivos y cabía la posibilidad de perder ante un equipazo ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación