CÁDIZ CF

Ávalos Barrera, de nuevo a domicilio

El colegiado catalán, árbitro del próximo sábado en Málaga, ha estado presente en tres citas del Cádiz CF lejos del Estadio Ramón de Carranza

Rubén Ávalos Barrera será el colegiado encargado de arbitrar el próximo sábado a las 18.00 horas entre Málaga y Cádiz CF en La Rosaleda.

A sus 32 años de edad, Ávalos Barrera cumple su segundo año en la categoría de plata. Ahora bien, el Cádiz CF conoce a este árbitro adscrito al comité catalán desde antes, ya que el año del ascenso a Segunda fue el colegiado que estuvo presente en el duelo ante el Real Murcia en la Nueva Condomina. Aquel día ganó 1-2 el equipo gaditano y fue expulsado Mantecón en la recta final de la cita.

El pasado ejercicio, Ávalos Barrera estuvo presente en la derrota del Cádiz CF en el Estadio Francisco de la Hera ante el Extremadura (2-1). También arbitró el de Igualada (Barcelona) la victoria 'in extremis' en Santo Domingo ante el Alcorcón (1-2). Este curso no ha estado presente en ningún encuentros de los gaditanos.

De los cinco encuentros ligueros arbitrados este curso por Ávalos Barrera, uno de ellos fue ante el Málaga. Ese día los costasoleños perdieron 0-1 ante el Almería en La Rosaleda, un estadio al que ahora regresa el colegiado catalán.

Eso sí, se tratará de la cuarta vez que Ávalos Barrera visite La Rosaleda como árbitro principal en un encuentro oficial, ya que la temporada pasada también estuvo presente en la victoria del Extremadura ante el Málaga (1-2) y el triunfo de los malagueños frente al Elche (3-0).

Pérez Pallas, al VAR

Si Ávalos Barrera estará sobre el rectángulo de juego, Pérez Pallas se ubicará en la sala VAR. Este colegiado vigués de 31 años ya estuvo presente en esta ubicación durante el estreno del Cádiz CF en la competición ante la Ponferradina (3-1). Repitió una semana después en el mismo lugar durante la visita del Cádiz CF a Anduva para jugar ante el Mirandés (1-2).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación