Ávalos Barrera estuvo presente en el Real Murcia-Cádiz CF celebrado el 28 de febrero de 2016 en La Nueva Condomina.
Ávalos Barrera estuvo presente en el Real Murcia-Cádiz CF celebrado el 28 de febrero de 2016 en La Nueva Condomina.

CÁDIZ CF

Ávalos Barrera, un debutante en LaLiga 123

El colegiado catalán arbitró una vez al Cádiz CF en Segunda B, con victoria gaditana en la Nueva Condomina, y ahora estará presente en Almendralejo

Por  10:53 h.

Rubén Ávalos Barrera, debutante en la categoría de plata, será el encargado de arbitrar este viernes el encuentro entre Extremadura y Cádiz CF en el Estadio Francisco de la Hera.

Natural de Igualada (Barcelona) y adscrito al comité catalán, Ávalos Barrera ha cumplido 31 años hace un mes. El Cádiz CF lo conoce porque el año del ascenso a Segunda fue el árbitro que estuvo presente en el duelo ante el Real Murcia en la Nueva Condomina. Aquel día ganó 1-2 el equipo gaditano y fue expulsado Mantecón en la recta final de la cita.

Esta temporada, la de su estreno en LaLiga 123, el barcelonés ha dirigido tres encuentros: Las Palmas-Albacete (1-1), Granada-Rayo Majadahonda (3-0) y Lugo-Mallorca (1-1). El balance es de una victoria local y dos empates, por lo que el Cádiz CF pretenderá ser el primer equipo visitante en conseguir el triunfo.

Durante la cita liguera en Almendralejo, Ávalos Barrera estará acompañado en las bandas por Valencia López y Villaseñor Julián.