CÁDIZ CF

Ávalos Barrera arbitrará en Santo Domingo

El colegiado barcelonés ya pitó al Cádiz CF en Almendralejo y ahora estará presente en Alcorcón

Ya hay colegiado designado para el Alcorcón-Cádiz CF del próximo domingo a las 12.00 horas en tierras alfareras. Se trata de Rubén Ávalos Barrera , un debutante en la categoría que cuenta actualmente con 31 años de edad.

Natural de Igualada (Barcelona) y adscrito al comité catalán, Ávalos Barrera ya ha dirigido encuentros del Cádiz CF en dos ocasiones. Por una parte fue el árbitro que estuvo presente la temporada del ascenso en el duelo ante el Real Murcia en la Nueva Condomina.  Aquel día ganó 1-2 el equipo gaditano  y fue expulsado Mantecón en la recta final de la cita.

Mucho peor le fueron las cosas al Cádiz CF esta temporada. Tal es así porque Ávalos Barrera impartió justicia el 12 de octubre en el Francisco de la Hera, en Almendralejo. Aquel día el Cádiz CF empezó ganando con gol de Kecojevic y terminó perdiendo 2-1 ante el Extremadura. Enric Gallego (ahora con el Huesca en Primera) y Zarfino fueron capaces de remontar en apenas tres minutos. Ese día, Ávalos Barrera amonestó a siete jugadores azulgranas y a siete futbolistas amarillos, pero no hubo expulsados.

Esta temporada, la de su estreno en LaLiga 123, el barcelonés ha dirigido una decena de encuentros con un balance casero : cinco victorias locales, cuatro empates y un triunfo visitante. Este último lo consiguió el Elche ante el Rayo Majadahonda (1-3).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación