CÁDIZ CF

Cinco autobuses de seguidores del Elche acudirán a Carranza

La entidad ilicitana costea el desplazamiento y la entrada de todos los aficionados franjiverdes que visiten la capital gaditana este domingo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Seguidores del Elche estarán en Carranza este domingo (LA VERDAD)
Seguidores del Elche estarán en Carranza este domingo (LA VERDAD)

El Elche se juega la vida este domingo (20.00 horas) en el Estadio Ramón de Carranza y cinco serán los autobuses de seguidores franjiverdes que estarán presentes en el coliseo gaditano con motivo de tal encuentro.

La entidad ilicitana costeará el desplazamiento y la entrada de todos los aficionados que deseen acompañar al equipo en la cita ante el Cádiz CF y los seguidores del Elche han respondido desde primera hora. Eso sí, el desplazamiento tiene como límite el aforo de la zona destinada a la afición visitante del Carranza. Es decir, 284 localidades.

El descenso a Segunda B después de 19 años podría consumarse si pierde su partido en la capital gaditana y alguno de sus rivales directos puntúa, de ahí que los aficionados más fieles del Elche no duden en alentar a los suyos pese a los más de 600 kilómetros de distancia (y más de doce horas de desplazamiento entre ida y vuelta) entre ambas ciudades.

Los autocares saldrán desde Elche el mismo domingo por la mañana y regresarán a la finalización del encuentro en Cádiz.

Esta medida es similar a la que ya tomó el club en el anterior desplazamiento a Getafe, si bien en aquella ocasión fueron los propios jugadores del Elche los que financiaron en parte el viaje y la entrada, ya los que los aficionados sólo tuvieron que pagar 15 euros

Ver los comentarios