Augusto Fernández ha pasado con éxito el reconocimiento médico. Foto: Cádiz CF.
Augusto Fernández ha pasado con éxito el reconocimiento médico. Foto: Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Augusto Fernández ya está a punto

El centrocampista argentino, reciente fichaje del Cádiz CF, pasa favorablemente el reconocimiento médico y puede entrenar a las órdenes de Álvaro Cervera

Por  11:54 h.

Augusto Fernández ya está a punto. Tal y como avisó el presidente cadista Manuel Vizcaíno durante la previa del Huesca-Cádiz CF en los micrófonos de ‘Vamos’ en ‘Movistar +’, el último fichaje del equipo gaditano ya está a disposición del entrenador Álvaro Cervera.

«Es un jugador que se cuida y que ha competido en China hasta el mercado de invienro. Tiene ADN nuestro, es competitivo, de los que va a todas. Nos puede ayudar mucho en esta recta decisiva de la competición». Y fue más allá sobre el posible debut de Augusto Fernández en el once de Álvaro Cervera: «Ya tiene la matrícula y desde este jueves está disponible para el entrenador».

El centrocampista argentino pasó favorablemente el reconocimiento médico en el Hospital Viamed y ya podrá trabajar con sus nuevos compañeros desde este jueves a las 12.30 horas, momento en el que se iniciará una nueva sesión a puerta cerrada en El Rosal. También lo hará el viernes desde las 18.30 horas en el mismo escenario y así intentará convencer a Álvaro Cervera para entrar en la convocatoria de cara al próximo encuentro liguero ante el Tenerife en el Estadio Ramón de Carranza.