Augusto Fernández, con la camiseta de Velez.
Augusto Fernández, con la camiseta de Velez.

Cádiz CF

Augusto Fernández explica los motivos por los que ha fichado por el Cádiz CF

El mediocentro argentino 'culpa' al coronavirus de no poder haber regresado a Velez

Por  20:25 h.

El flamante, aún no oficial, fichaje del Cádiz CF Augusto Fernández ha tenido la deferencia con los aficionados del club argentino de Velez Sarsfield  de explicar el por qué de su renuncia a negociar su regreso a dicho club. Lo ha hecho a través de las redes sociales, donde el mediocentro que vistiera la camiseta del Atlético o Celta de Vigo ha explicado los motivos de su contratación por un club de España como el Cádiz CF.

Y es que en las últimas fechas, su vuelta a Velez se estaba dando casi por hecha ya que tanto el club argentino como el jugador querían. Augusto Fernández relata que si hay que buscar un culpable de que no se haya dado ese retorno es bastante claro. “La culpa no ha sido más que del virus que está azotando al mundo y donde obviamente el fútbol es una victima más”, dice. Y es que el jugador, “al no tener certezas de cuando iba a volver el fútbol en Argentina, que si en octubre, noviembre o enero; era lógico que no se pudiera concretar nada conmigo”.

El nuevo jugador del Cádiz CF comparte el sentimiento de bronca con los aficionados de Velez que quería su vuelta ya que él también lo deseaba. “Yo era el principal interesado en regresar y mi comunicación con el club ha sido en todo momento constante y con conversaciones puras y sinceras (para volver). Nadie sabe a día de hoy cuando vuelve el fútbol y eso atenta contra mí, que con 34 años y con un mercado europeo que ya se está moviendo y que va más avanzado, tampoco podía permitirme seguir esperando. Eso fue lo que pasó y ojalá algún día nos podamos reencontrar”, finaliza despidiéndose de la hinchada de Velez Sarsfield el hoy jugador del Cádiz CF