Cádiz CF

Augusto agradece al Cádiz CF que le permita jugar su última etapa "en la elite"

El argentino dice no sentirse partícipe del ascenso aunque se enorgullece de poder vestir la elástica amarilla en Primera

Augusto Fernández llegó como fichaje estrella y de urgencias poco días después de que Luismi Quezada sufriera una desgraciada lesión. El Cádiz CF no es que comenzara muy bien esta miniliga y la ausencia de Garrido en el centro del campo alarmó mucho a la sufrida afición cadista, que quiso relajarse pensando en que con la llegada del argentino ese problema quedaría resuelto. Y a mejor. Pero no fue así, la verdad sea dicha. Y es que el ex del Celta llegó en mal momento físico debido a la lógica inactividad por la que atravesaba. Pese a ello, ha vivido un ascenso y ha aportado minutos de juego al equipo. Eso sí, le honra al decir que no se siente partícipe del éxito.

Noticias relacionadas

"Se lo merecen y disfruto por ellos. Me permitirán jugar en mi última etapa en la elite. Lo lograron en base a la unión y la humildad, que es fundamental en un equipo", decía inmerso en la fiesta pero como un mero observador más.

Y es que el nuevo jugador del Cádiz CF, que ha firmado por lo que restaba de temporada y una más, se sinceraba en los micrófonos oficiales del club. "Sería hipócrita si digo que me siento parte , pero es hermoso porque necesitaba un estímulo así en esta etapa de mi carrera".

El mediocentro del Cádiz CF no olvidará cómo han sido estos días de amarillo. "Fueron tres semanas en la que me demostraron el equipo que son. Les agradezco que me permitan estar aquí. El año que viene estaremos en Primera".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación