CÁDIZ CF

Un atrevido Numancia ya espera al Cádiz CF

Los rojillos, próximos rivales de los cadistas, consiguieron un punto en Córdoba tras un encuentro trepidante (3-3)

A. V.

El Numancia empató en Córdoba (3-3) en el inicio de la competición.

El Numancia , próximo adversario del Cádiz CF en la competición liguera, comenzó la temporada con un empate en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba (3-3) después de un trepidante encuentro.

El entrenador numantino Aritz López Garai puso en liza un once formado por Juan Carlos, Markel Etxeberría, Pichu Atienza, Carlos Gutiérrez, Marc Mateu, Escassi, Fran Villalba, Diamanka, Yeboah, Alain Oyarzun y Guillermo. También dispusieron de minutos en la segunda parte jugadores como Larrea, Kako y Nacho.

En un encuentro de constantes alternativas, Sasa Jovanovic adelantó a los blanquiverdes en el 38'. Al inicio de la segunda parte empató la contienda Carlos Gutiérrez (50') y lo volvió a hacer Yeboah en el 58' tras el 2-1 de Javi Lara dos minutos antes. Poco después Alain Oyarzun hizo el 2-3 en el 60', pero Aythami evitó el triunfo rojillo en el 86'.

El Numancia no sufrió ningún expulsado y ya piensa el el duelo ante el Cádiz CF, cita que tendrá lugar el próximo sábado a las 19.00 horas en Los Pajaritos. Esta se podrá seguir en directo a través del Canal LaLiga 123 TV, que se puede ver en plataformas de pago por visión como Orange, Sky o Vodafone.

El Cádiz CF, por su parte, llega con tres puntos en su casillero al ganar en el debut al Almería (1-0).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación