CÁDIZ CF

Atlético Sanluqueño 0 Cádiz CF 1 (Crónica) Kecojevic da un paso al frente

El central balcánico marca el gol de la victoria y los hombres de Cervera siguen invictos en la pretemporada

El Cádiz CF sigue invicto en la pretemporada tras ganar 0-1 al Atlético Sanluqueño en El Palmar con un gol de Kecojevic a falta de un cuarto de hora para el final.

Otro triunfo, con la puerta a cero incluida, para un equipo, el de Cervera, que progresa paulatinamente aunque tiene que pulir aún bastantes aspectos.

Ante un rival que competirá esta temporada con el filial cadista en el Grupo IV de Segunda B, Cervera puso en liza un once en el que David Gil era el guardameta, con una línea de cuatro formada por Iza, Sergio Sánchez, Kecojevic y Espino. En la medular, Edu Ramos y Yann Bodiger, con una línea más adelantada en la que Querol, Álex y Perea trataban de buscar a Jovanovic. Una alineación 'mezclada' entre teóricos titulares y algunos jugadores que podrían marcharse del Cádiz CF de aquí a un mes. Descartados por lesión estaban  Akapo, Rhyner, Marcos Mauro y Jurado.  Este último, 'fichaje estrella' del Cádiz CF se quedó sin pisar 'su' estadio.

La igualdad en la medular marcó el devenir del encuentro en este primer asalto. Con un Atlético Sanluqueño combativo, algo habitual siempre que se visita El Palmar, las ocasiones brillaron por su ausencia en este tiempo. Algún acercamiento de Querol, un disparo de Perea y un centro peligroso de Iza fue lo más destacado de los amarillos. De los locales, un chut de Nando Quesada desde tres cuartos de campo que salió rozando el poste.

Con nueve de esos hombres salió Cervera en la segunda mitad. Sólo repitieron el portero y Kecojevic. Junto a ellos, dos extremos como Salvi y Javi Navarro por las bandas, además de Cala. Con Garrido y José Mari en el medio, y cuatro atacantes aparecían arriba: Seth, Dani Romera, Caye Quintana y Lekic. Los dos primeros más tirados a las bandas. Había minutos para la cantera.

Una marcha más

Fue entonces cuando el Cádiz CF más se acercó al gol. Un centro envenenado de José Mari tocaba en el larguero de la meta defendida por Isma Gil. Era el minuto 58 de la cita.

Hasta que a falta de un cuarto de hora apareció Kecojevic tras una falta botada por José Mari. El balcánico aprovechó sus minutos y marcó el 0-1. Lo hizo al colocar el cuero en la escuadra a la media vuelta desde el vértice del área. El mensaje era claro: hay central para rato.

Así acabó el sexto amistoso de la pretemporada cadista, un encuentro más de verano en el que el Atlético Sanluqueño, que estuvo a punto de empatar en el 90' por medio de Antonio Jesús, homenajeó al sanluqueño Salvi y al roteño José Mari, jugadores que se formaron en las categorías inferiores del club verdiblanco. Otra tarde-noche emotiva para el excadista Dani Güiza, que seguirá defendiendo una temporada más los colores del Atlético Sanluqueño.

La próxima cita, el martes 6 de agosto en Ubrique ante el Al Rayyan. Luego llegará el Málaga al Ramón de Carranza (sábado 10 de agosto) en la presentación en el último envite veraniego.

FICHA TÉCNICA

Atlético Sanluqueño: Isma Gil; Peli (Barba, 82'), Luis Martínez (José, 50'), Álex Cruz, Madrigal (Guillermo, 68'); Mario Abenza (Espinar, 77'), Nando Quesada (Dani del Moral, 59'), David Segura (Peter, 59'), Edu Oriol (Javi Valenzuela, 82'); Dani Güiza (Antonio Jesús, 50') y Álex Geijo (Darío Guti, 59').

Cádiz CF: David Gil; Iza (Salvi, 46'), Sergio Sánchez (Cala, 46'), Kecojevic, Espino (Javi Navarro, 46'); Edu Ramos (Garrido, 46'), Yann Bodiger (José Mari, 46'), Querol (Seth, 46'), Álex (Caye Quintana, 46'), Perea (Dani Romera, 46'); y Jovanovic (Lekic, 46').

Gol: 0-1: Kecojevic (75')

Incidencias: Buen ambiente en El Palmar (Sanlúcar de Barrameda). Los cadistas José Mari y Salvi fueron reconocidos por el Atlético Sanluqueño, su antiguo club.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación