Cádiz CF

Atlético, Betis, Granada y Cádiz CF, recibidos en el Ayuntamiento

El alcalde Jose María González recibió a los cuatro equipos participantes en el Trofeo Carranza

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Este miércoles se presentará una nueva edición del Trofeo Carranza.
Este miércoles se presentará una nueva edición del Trofeo Carranza.

Los representantes de los cuatro equipos participantes en la LXI edición del Trofeo Carranza fueron recibidos por el regidor de la ciudad de Cádiz, José María González.

En el Salón de Plenos del Ayuntamiento el consejero del Club Atlético de Madrid, Óscar Gil Marín; el vicepresidente del Real Betis, José Montoro; el vicepresidente institucional del Granada CF, Javier Jiménez y el presidente de la entidad cadista, Manuel Vizcaíno, pronunciaron unas palabras referentes a su participación en el torneo veraniego. Previamente, fueron entregados los premios deportivos ‘Ciudad de Cádiz’, como todos los años por estas fechas.

Vizcaíno señalaba que “el Trofeo mantiene su nivel, algo de lo que nos congratulamos. Por eso, será visto en casi todo el mundo”. Agradeció a los equipos participantes su predisposición y deseó que “todos disfrutemos y demos ejemplo de cómo se vive el fútbol en Cádiz”.

Por su parte, Óscar Gil, agradecía volver a jugar un torneo “en el que somos el equipo que tenemos más Copas. Aquí nos sentimos como en casa. En Cádiz siempre hemos tenido una gran acogida“. En la misma línea, José Montoro, en un cariñoso discurso, recordaba que “el Carranza que ganó el Betis en 1964 fue un hito histórico al vencer al Real Madrid, Boca Juniors y al Benfica de Eusebio” y agregaba que “jugar el Carranza y ayudar al Cádiz es nuestro deber como equipo andaluz”.

Igualmente, el granadino Javier Jiménez mostró el agradecimiento del club rojiblanco “en nombre de su presidente y del Consejo de Administración por jugar por vez primera tan prestigioso torneo y visitar una ciudad milenaria como Cádiz”.

“El Trofeo son palaras mayores”

Así comenzaba el alcalde, José María González, su intervención final para agradecer a los participantes su presencia en el torneo veraniego por excelencia. “El Trofeo en estos tiempos es especial porque mantiene su esencia romántica, lúdica y de fiesta del fútbol”.

En cuanto a los premios del deporte ‘Ciudad de Cádiz’, los galardonados en esta edición fueron: a la deportista más destacada, Amelia Romero de la Flor; al deportista más destacado, Juan Carlos Barcala Sanromán; a la mejor promesa deportiva, Sonia Segura Galvín; al entrenador/entrenadora más destacado, Jesús Casas García; a la mejor labor de promoción deportiva, Club Baloncesto Gades;  a ‘Una vida dedicada al deporte’, Juan José Mayo y a la mejor difusión del deporte, Juan Francisco Limón.

Ver los comentarios