El Cádiz CF firmó un empate ante el Almería la temporada pasada.
El Cádiz CF firmó un empate ante el Almería la temporada pasada.

CÁDIZ CF

Así se presenta la primera jornada de LaLiga 123

El estreno liguero se completará el lunes 20 de agosto con el encuentro entre Nástic y Tenerife en el Nou Estadi de Tarragona

Por  18:00 h.

El Cádiz CF dará el pistoletazo de salida a la próxima temporada de LaLiga 123. Lo hará desde su estadio, el Ramón de Carranza, y en un duelo andaluz ante el Almería. De esta manera se volverá a llevar a repetir el estreno de hace dos años, aunque ahora desde la Tacita de Plata. Por aquel entonces, rojiblancos y amarillos firmaron las tablas (1-1) en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El encuentro se disputará el viernes 17 de agosto a las 20.00 horas en tierras gaditanas y será la encargada de iniciar esta temporada la competición en LaLiga 123.

Este duelo entre andaluces se podrá seguir en directo a través del Canal LaLiga 123 TV. Esta cadena de televisión se puede ver en plataformas de pago por visión como Orange, Sky o Vodafone.

A continuación, ese mismo día y dos horas después, el Albacete recibirá al Deportivo en el Carlos Belmonte en un encuentro que será televisado en abierto por Gol TV.

Durante la jornada de sábado se pondrán en juego cuatro encuentros más. El primero tendrá lugar a las 19.00 horas en el Anxo Carro, será ‘El Partidazo’ de Movistar + y ahí medirán sus fuerzas el Lugo y el recién descendido Málaga.

A la misma hora se jugará el Elche-Granada, mientras que a las 20.30 horas rodará el balón en Santo Domingo con el Alcorcón-Sporting. Finalmente, Córdoba y Numancia cerrarán el día con su cita de las 22.00 horas.

El domingo empezará a las 19.00 horas con dos encuentros: Oviedo-Extremadura y Mallorca-Osasuna, este último televisado en abierto por Gol TV.

Zaragoza-Rayo Majadahonda (20.30 horas) y UD Las Palmas-Reus (22.00 horas) completarán el cartel de la jornada dominical en la categoría de plata.

Para el lunes 20 de agosto a las 20.00 horas se dejará el undécimo y último encuentro. El Nou Estadi de Tarragona acogerá la cita entre el Nástic y el Tenerife. Así acabará el primer asalto.