Eneko Jauregi y Mario Barco en su presentación como jugadores del Cádiz CF
Eneko Jauregi y Mario Barco en su presentación como jugadores del Cádiz CF

Así es la semana previa a la concentración del Cádiz CF

Este martes se presentan David Carmona y José Joaquín Mato

Por  15:05 h.

El Cádiz CF ya está en plena pretemporada. Hoy se han presentado en las instalaciones del estadio Ramón de Carranza a dos de las nuevas incorporaciones, Eneko Jauregi y Mario Barco y mañana martes se presentan las otras dos caras nuevas, David Carmona y José Joaquín Matos. Esta última presentación estaba prevista que fuese el miércoles pero el club la ha adelantado un día.

El ritmo de partidos amistosos también continúa tras vencer el pasado sábado en Barbate por 0-9. El siguiente: Los Barrios-Cádiz, el próximo miércoles 18 de julio a las 20:30 y el último de la semana, el sábado 21 de julio, también a las 20:30 contra se disputará el Chiclana-Cádiz CF, en el Estadio Municipal de la localidad chiclanera.

Tras estos partidos, el equipo dará comienzo a su concentración. El Cádiz CF viajará hasta tierras murcianas donde se alojará a lo largo de la semana en el Hotel La Torre Golf. Durante el stage cadista, el equipo disputará dos amistosos. En el primero de ellos en enfrentará al Hércules y dos días más tarde su rival será el Elche. Tras esto, el equipo volverá a Cádiz para disputar el Trofeo Carranza.