CÁDIZ CF

Así ha sido el reparto de minutos de la pretemporada del Cádiz CF

Álex Fernández ha sido el jugador con más minutos disputados

La pretemporada es un período en el que los diferentes clubes y entrenadores prueban diferentes sistemas, comprueban el rendimiento de los jugadores y éstos recuperan el tono físico y empiezan a adquirir el ritmo competitivo para encarar un curso en el que cada afición les va a exigir siempre lo máximo. El Cádiz CF no iba a ser menos y, este verano, el cuerpo técnico de Álvaro Cervera, junto con la entidad amarilla, ha optado por una preparación centrada en la provincia de Cádiz, disputando todos y cada uno de los partidos en ella.

Durante este tiempo, Cervera ha tenido que distribuir los minutos de juego de forma que toda la plantilla tenga tiempo suficiente para su puesta a punto, y, a su vez, el técnico pueda vislumbrar las diferentes posibilidades de su equipo.

El jugador con más minutos hasta el momento ha sido el madrileño Álex Fernández que, con su participación en todos los amistosos, ha sumado un total de 392 minutos . Tras él, los dos centrocampistas con más minutos de juego han sido Edu Ramos y Yann Bodiger, con 360 minutos cada uno, repartidos en todos los encuentros.

En relación al ataque,  Perea y Salvi han sido, con la misma cantidad de minutos que los mediocentros, quienes están a la cabeza de la pretemporada. Mientras tanto, Cala, con seis partidos disputados, y Carcelén, con 5, les igualan en la defensa.

Kecojevic, con 346 minutos de juego, Rhyner, con 298, y Sergio Sánchez, con 294, son los siguientes en sumar más minutos de la lista cadista.

Respecto a los porteros, el tiempo ha estado igualmente repartido entre Cifuentes y Davil Gil con 270 minutos cada uno. Ambos han disfrutado de 45 minutos en algunos partidos y de 90 en otros.

Los canteranos Juan Flere y Cristian Arco solo han podido disputar 90 minutos entre los dos, 45 cada uno, en el partido ante el equipo de Barbate.

El delantero con más minutos ha sido Caye Quintana,con 284 minutos, que además ha destacado por la buena pretemporada que ha realizado, donde ha sido el autor de cuatro goles. Lekic va tras él, con 270 minutos, sumando un total de dos tantos, y Jovanovic con 262 minutos y participación en todos los encuentros.

Javi Navarro ha sido el canterano en disputar más minutos, 242 concretamente, en los 5 partidos en los que ha participado.

Las cifras quedan así, a falta del partido que se disputará mañana en Carranza ante el Málaga CF, donde los jugadores aún podrán seguir sumando minutos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación