El canterano Sergio González.
El canterano Sergio González.

Cádiz CF

Así ha sido el primer día de trabajo en El Rosal

Los hombres de Cervera volvieron al trabajo respetando escrupulosamente las normas de seguridad

Por  14:17 h.

Un mes y 23 días después ha vuelto la actividad a la ciudad deportiva. Mucho ha cambiado la situación desde que el viernes 13 de marzo se realizara la última sesión de trabajo, hasta el regreso de manera individualizada de la plantilla al recinto con todo tipo de medidas de prevención.

Lo primero con lo que se han encontrado técnicos y futbolistas ha sido con un control de acceso a las instalaciones, donde se les tomaba la temperatura y se les daba un pase de acceso, al que debían llegar con mascarillas y guantes. Cada jugador, dependiendo el campo en el que fuera a ejercitarse, tenía un lugar diferente de aparcamiento, al que debían llegar equipados para ocupar de manera inmediata el lugar asignado en uno de los dos terrenos de juego. Conscientes del protocolo sanitario y las medidas obligatorias de distanciamiento, han podido volver a tener contacto con el césped. Ahí les esperaba un técnico para darle las últimas indicaciones.

El trabajo de este sábado, al igual que el del domingo, seguirá siendo individual en tres turnos de dos grupos que arrancaban a las 09:15 horas y finalizaba en torno a las 13:00 horas