Cádiz CF

Así ha sido el primer desplazamiento del Cádiz CF en la desescalada

Los pupilos de Álvaro Cervera se abstuvieron de realizar varias rutinas no consentidas ya por el protocolo de seguridad antiCovid-19

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Cádiz CF ya está en sus tierras, sus benditas tierras. Tras haber dado un paso de gigantes en el estadio Los Pajaritos los hombres de Cervera ya están en su casa. Y están con una sonrisa dibujada en cada cara de los jugadores que bien se han ganado a pulso tras su victoria del pasado jueves ante el Numancia.

Noticias relacionadas

La plantilla del Cádiz CF salió rumbo a Soria el pasado miércoles por la tarde desde el aeropuerto de Jerez en un vuelo chárter con dirección a Zaragoza, desde donde la expedición amarilla cogió dos autobuses para dirigirse a un hotel de la capital soriana.

Ha sido el primer desplazamiento post-pandemia y todos los pasos dados por el equipo se han llevado a cabo cumpliendo de manera estricta todas las normas de seguridad establecidas por LaLiga con el asesoramiento de las autoridades sanitarias de un país que afronta sus últimos días bajo el estado de alarma.

La finalidad de este protocolo no es otro que aislar lo máximo posible a los futbolistas de todo tipo de entorno que pueda causar un contagio en alguno de sus futbolistas, de ahí que en el aeropuerto de Zaragoza esperasen los dos autobuses oficiales del Cádiz CF para distribuir a las cerca de 40 personas que llevaba la expedición capitaneada por el presidente Manuel Vizcaíno.

Los dos autobuses recorrieron los 160 kilómetros que unen Zaragoza con Soria en alrededor de dos horas antes de llegar al hotel en el que también se guardaron todas las medidas de seguridad exigidas. Previamente, ambos vehículos fueron perfectamente aseados y desinfectados por el personal para que no hubiera ningún riesgo de contacto y contagio entre jugadores con mascarillas y guantes que deben guardar la distancia de seguridad de dos metros, de ahí que el Cádiz CF se desplazara en dos autobuses tal y como llegó también a su estadio en el choque del pasado domingo ante el Rayo Vallecano.

Ya dentro del hotel se canceló el tradicional paseo matutino por la ciudad que suele dar el Cádiz CF en sus desplazamientos así como también estaba prohibido a cualquier integrante de la expedición salir por su cuenta y riesgo a las calles de Soria.

Una vez conquistado el reino de Los Pajaritos, el equipo regresó a su hotel, donde pernoctó hasta la mañana de este viernes, donde ha tocado madrugar para desplazarse al aeropuerto de Zaragoza . Allí esperaba el vuelo chárter que ha traído al Cádiz CF a Jerez , donde aterrizaba pasadas las once de la mañana.

El Cádiz CF se ha presentado en la ciudad deportiva del Rosal a las doce del mediodía y ya ha trabajado con vistas al encuentro de este domingo en Carranza frente al Alcorcón.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación