La sección femenina del Cádiz CF juega sus encuentros como local en El Rosal.
La sección femenina del Cádiz CF juega sus encuentros como local en El Rosal.

CÁDIZ CF

El ascenso del Cádiz CF Femenino pasa por la capital andaluza

Las féminas cadistas quieren conseguir un buen resultado a domicilio ante el Real Betis Femenino B antes de afrontar la vuelta de las semifinales en El Rosal

Por  17:00 h.

Después de superar la primera eliminatoria en la Fase de Ascenso a Segunda Nacional ante el Benfica de Jaén, el Cádiz CF Femenino ya prepara su cita de ida de las semifinales este domingo ante el Real Betis Balompié Femenino B en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en la capital andaluza.

Para ello el Cádiz CF Femenino tuvo la oportunidad este jueves de llevar a cabo una sesión de entrenamiento a puerta abierta en un escenario único: el Estadio Ramón de Carranza.

Descansadas al no jugar la vuelta de la primera eliminatoria debido a la retirada del Escuela Benfica de Jaén, las féminas cadistas afrontan muy ilusionadas su cita ante las béticas. Estas últimas también llegan cargadas de moral al remontar su cruce ante el Atlético Azahar de Huelva en los cuartos de final de esta Fase de Ascenso.

Campeón en Segunda Provincial de Sevilla con 82 puntos gracias a 27 victorias, un empate y ninguna derrota, el Real Betis Balompié Femenino B es una clara amenaza para el Cádiz CF Femenino. Los 240 goles a favor y 5 tantos en contra también lo demuestran, pero las gaditanas jamás se arrugan en una sobresaliente temporada.

En este sentido, Emilio Soler, entrenador portuense del Cádiz CF Femenino, señala: «La semana está siendo bonita, especial y motivante. Entrenar en el Carranza el pasado jueves fue una sorpresa muy grande y así lo reflejaban las caras de mis jugadoras. Estamos muy agradecidos al presidente por su gran predisposición».