CÁDIZ CF

Arturo Pérez-Reverte quiere escribir su historia en el Cádiz CF

El exdelantero de La Roda, que regresa al Córdoba tras su cesión al Llagostera, muestra su deseo de vestir de amarillo y es una buena opción que ofrece el mercado

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Arturo Pérez-Reverte es una opción que ofrece el mercado para la delantera.
Arturo Pérez-Reverte es una opción que ofrece el mercado para la delantera.

Arturo Pérez-Reverte tiene una bonita historia que contar. Y quiere escribirla en el Cádiz CF. Su nombre y apellidos conducen al periodista y académico de la Lengua Española, al celebérrimo autor de las novelas del Capitán Alatriste. Pero el aficionado con buena memoria y curtido en el fútbol de bronce recordará a ese delantero fuerte, potente y goleador que vapuleó todos los registros anotadores en solo media temporada con La Roda. Al margen de que sea familia del famoso escritor.

Arturo. Ese ariete que apuntaba excelentes maneras en la cantera del Cartagena (después pasó por el Getafe B) y se desmelenó en La Rodita de Monteagudo con 18 goles en 17 partidos. Se convirtió en la revelación del Grupo IV y el Córdoba lo firmó a mitad de temporada por 300.000 euros –La Roda acabó descendiendo pese a estar arriba en la primera vuelta–.

Tras el ascenso con el club blanquiverde, fue cedido al Alcorcón y ante la falta de minutos ha probado suerte en el Llagostera, siempre en Segunda División.

Natural de Cartagena, con 26 años (30/04/1989) y 1,88 de estatura, Arturo ha regresado al Córdoba tras su cesión. Tiene mucha competencia en ataque con Xisco, Pineda y Florin Andone, y Oltra le ha dado minutos esta pretemporada, pero sabe que tiene muy difícil ser titular en el conjunto califal. De ahí que haya mostrado su deseo de jugar en el Cádiz CF, como han manifestado personas muy cercanas a él a la entidad de Carranza.

De bajar a Segunda B, la opción amarilla es la que más le seduce. Es consciende de que en Cádiz se buscan delanteros y él se ofrece para trabajar por el ascenso, en una buena oportunidad para el club gaditano. Es paisano de Jorge Cordero y solo necesita el ‘sí’ del director deportivo para convertirse en un nuevo fichaje del plantel que dirige Claudio Barragán.

Arturo es un atacante potente, que va muy por arriba pero a su vez se maneja bien con la pelota. Y sobre todo tiene gol, mucho gol. Además de ilusión por vestir la camiseta del Cádiz CF, donde compartiría vestuario con otro ex del Córdoba, Abel Gómez. El cartagenero está disponible y Cordero tendrá que decidir si es una buena opción para la delantera. La pelota está en su tejado.

Ver los comentarios