Cádiz CF

Arroyo 3-0 Cádiz CF: Los gaditanos, con la mente en el sorteo

Mal partido de los amarillos que demostraron no jugarse nada ante un rival necesitado

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF cayó derrotado en Arroyo
El Cádiz CF cayó derrotado en Arroyo

El Cádiz CF cayó en su visita a Arroyo en un encuentro que demostró lo poco o nada que se jugaban los amarillos, en un duelo malo de los de Claudio que tenían la mente puesta en el sorteo de mañana lunes.

Muchas novedades en el once, como era previsible, presentaba Claudio Barragán en Arroyo de La Luz. Tres canteranos, Manu Sánchez, Pepe Castaño y Alberto Quintana eran de la partida en el pequeño césped artificial del campo extremeño.

Con momentos de indecisión por parte de ambos equipos, comenzaba el choque con un Cádiz que vestía de negro ante un Arroyo muy necesitado por los puntos. De esta forma, el Arroyo avisaba primero con un buen disparo de Fran Minaya que se fue fuera por poco.

El Cádiz CF acusaba mucho el césped artificial de Arroyo y la alta temperatura. Eso unido al poco interés en el partido, hizo que poco a poco los locales se adueñaran de un partido que encarrilaban con el primer tanto del choque. Balón al área que cabecea Rojas ante la mala salida de Ricky Alonso. Los extremeños se adelantaban ante un Cádiz que ofrecía poco hasta el momento.

El duelo se ponía más de cara para los locales poco antes del descanso. El colegiado señalaba penalti en el área amarilla y Armero ponía el segundo en el marcador minutos antes del tiempo de asueto tras una primera mitad en la que los de Claudio no tiraron ni una sola vez a puerta.

Poco que contar del Cádiz CF en la segunda mitad

La segunda parte arrancaba con el cambio de Román por un perdido Kike Márquez, que en un campo como el de Arroyo no pudo demostrar su calidad. El panorama del choque no cambiaba demasiado pues si el Cádiz al menos evitaba las acometidas locales, tampoco ponía en aprietos a la zaga extremeña.

Con muy historia para los gaditanos en el partido, la mente del Cádiz estaba más que puesta en el sorteo del ‘play off’, más aun cuando Rojas volvía a marcar para el Arroyo y de esta forma hacer el tercero de la tarde.

El duelo estaba más que visto para sentencia cuando Migue García a punto estaba de marcar el gol de la honra gaditana en una buena jugada personal que no terminaba con el tanto amarillo. De ahí al final poco más que contar de un partido que puso el fin a una gran temporada regular del Cádiz que debe culminar en el ‘play off’.

Ver los comentarios