Jagoba Arrasate en el banquillo de Carranza
Jagoba Arrasate en el banquillo de Carranza

Cádiz CF

Arrasate: “La entrada de Garrido ha cambiado el partido para el Cádiz CF”

El técnico del Numancia lamentaba una derrota "que nos fastidia mucho porque hemos sido mejores en muchas fases del encuentro"

Por  0:04 h.

El vasco Jagoba Arrasate se mostraba muy decepcionado tras una última jugada que marcó el choque para los dos equipos. “Te fastidia perder en el último minuto porque todo el trabajo que haces se va al traste. Hemos sido mejores en muchas fases del partido pero al final nos vamos con una derrota”.

Para Arrasate, el juego “con ocasiones ha estado muy igualado pero la última jugada de Garrido ha sido determinante”. Al respecto, Arrasate apuntaba que “Cervera ha sido muy listo con la entrada de Garrido porque ha cambiado el partido. Creo que con los cambios en el once titular el Cádiz CF ha perdido fluidez pero en la segunda parte ha mejorado mucho”.

Y es que el técnico del cuadro soriano apuntaba que  “nos cuesta reflejar en el marcador en el dominio”.

Y remataba diciendo que “con los cambios han perdido fluidez en el centro del campo. Álvaro es un tio listo, la entrada de Garrido ha hecho mejorar al Cádiz. Compite muy bien y es un equipo que con arreones pone las cosas muy díficiles”.