Cádiz CF

Arrasate: «Viendo al Cádiz CF, el que se ponga por delante gana»

El técnico vasco del Numancia habla sobre los principales peligros del Cádiz CF

J. J. L. / R. L.

Jagoba Arrasate, técnico del Numancia. (Foto: Heraldo de Aragón).

Jagoba Arrasate, el entrenador del CD Numancia, ha hablado ante los medios en la rueda de prensa previa al choque que el próximo domingo enfrentará al equipo soriano con el Cádiz CF en Los Pajaritos. El técnico vasco tiene bastante claras las virtudes de su rival:

" El Cádiz CF defiende bien por concepto y porque defienden todos. El partido del año pasado fue igualado pero abrieron la lata y luego fueron superiores. Tenemos que intentar que el Cádiz CF no se adelante. Si lo hacemos nosotros tendremos mucho ganado".

Piensa que el choque no va a ser atractivo para los espectadores: " Los partidos del Cádiz CF no son muy vistosos pero si lo analizas son ricos en muchas cosas. El rival espera que te equivoques por eso tenemos que llevar la iniciativa pero a la vez evitar cometer errores. Es un partido en el que tenemos que ser valientes pero a la vez tomar los menos riesgos posibles".

La baja de Álvaro García no pasa como una más para Arrasate: "Queremos tener el control del partido y jugar donde queremos hacerlo. El Cádiz no tiene a Álvaro que es una de las principales amenazas que tienen pero aprovechan bien las transiciones y es un rival muy peligroso".

Cree que el que marque primero podría llevarse el gato al agua en Los Pajaritos: "V iendo como es el Cádiz el equipo que se adelante en el marcador el domingo seguramente podrá ganar ".

El técnico Jagoba Arrasate no es de los que se cree que el Cádiz siga pensando en la salvación a estas alturas de temporada: "En casa hay que ganar por mucho que venga el Cádiz. Tenemos que intentar llegar a los cincuenta puntos, la milonga esa que dice el Cádiz, a ellos le quedan tres y a nosotros nueve ".

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación