Los jugadores del Cádiz CF celebran un gol en Vallecas
Los jugadores del Cádiz CF celebran un gol en Vallecas

Cádiz CF

El arranque de 2020 para el Cádiz CF

Los amarillos regresan al trabajo el domingo 29 de diciembre para comenzar a preparar el primer choque del año ante la Ponferradina

Por  12:39 h.

Finiquitado el 2019 en lo que al fútbol se refiere, el Cádiz CF va a tener un intenso comienzo de nuevo año con partidos complicados a la par que interesantes de cara a medir la vuelta a la competición en el conjunto de Álvaro Cervera.

La plantilla amarilla tendrá apenas una semana de descanso pasando la Navidad, antes de regresar al trabajo este domingo 29 de diciembre. Y es que el primer encuentro liguero será el próximo 4 de enero a domicilio.

Equipos en buena forma como la Ponferradina o el Mirandés serán las primeras piedras de toque con encuentros entre semana y la novedad de jugar la Copa del Rey un sábado o domingo, dando un parón a la competición liguera.

Asimismo, equipos que están en descenso y lo están pasando mal serán otros de los rivales en el primer mes del nuevo año. Un comienzo intenso que coincide con los primeros partidos de la segunda vuelta.

Ponferradina vs Cádiz CF (Sábado 4 de enero, 16:00)

Emociones fuertes para comenzar el año. Los de Cervera visitarán uno de los campos más complicados de la categoría, El Toralín. La Ponferradina espera tras haber asaltado el campo del Almería esta pasada jornada. El equipo de Bolo es uno de los conjuntos más en forma a pesar de ser un recién ascendido a la categoría. Jugadores como Yuri están siendo de los mejores hasta el momento en Segunda.

Logroñés vs Cádiz CF, Copa del Rey (Sábado 11 o domingo 12 de enero)

La Copa del Rey se jugará en fin de semana, esto hará que haya un parón liguero durante la segunda semana del mes de enero. Los amarillos jugarán la segunda ronda a partido único en el mítico campo de Las Gaunas ante un Logroñés que ahora mismo milita en Segunda B. Choque duro para un Cádiz CF que buscara una nueva victoria que le meta en la siguiente ronda del torneo copero.

Cádiz CF vs Mirandés (Miércoles 15 de enero, 21:00)

El primer encuentro en Carranza de 2020 se va a hacer de rogar y no será hasta mediados del mes de enero. Un míercoles por la noche, y días más tarde del partido de Copa, los de Cervera reciben a otro recién ascendido que este fin de semana ganó con solvencia en Girona (0-3).

Los de Anduva, en mitad de tabla, poco o nada tienen que ver con el equipo al que el Cádiz CF ganó en la segunda jornada del campeonato liguero. Otro partido complicado.

Deportivo vs Cádiz CF (Domingo 19 enero, 16:00)

Para completar una semana de tres partidos, la escuadra gaditana viajará hasta La Coruña para jugar ante el colista. El Deportivo, en plena crisis, tiene que hacer una gran segunda vuelta para salvarse. Los gallegos han logrado sumar su segunda victoria de la temporada y respiran algo más pero se encuentran en una situación crítica.

La carga de partidos puede afectar a un Cádiz CF que no debe fiarse de la escuadra de Riazor.

Cádiz CF vs Racing de Santander (Sábado 25 enero, 21:00)

La jornada 25 del campeonato deparará el choque del Cádiz CF ante el Racing de Santander. Otro recién ascendido y otro equipo que se encuentra en descenso. En la primera vuelta los de Cervera se impusieron en El Sardinero pero conforme han pasado las jornadas las cosas han cambiado bastante por tierras cántabras.