Cádiz CF y UD Las Palmas compiten en LaLiga 123.
Cádiz CF y UD Las Palmas compiten en LaLiga 123.

CÁDIZ CF

Arranca la categoría de plata más poderosa de los últimos tiempos

Este viernes a las 20.00 horas se inicia LaLiga 123 con el duelo entre Cádiz CF y Almería desde el Estadio Ramón de Carranza

Por  8:57 h.

El Cádiz CF abrirá este viernes a las ocho de la tarde una nueva temporada de LaLiga 123 con su debut ante el Almería en el Ramón de Carranza, pero no será la única cita en este día de estrenos.

Dos horas después iniciará el Deportivo una nueva aventura en la categoría de plata, una división de la que se marchó hace cuatro años y a la que ahora regresa. Lo hará en el Estadio Carlos Belmonte ante un Albacete que no quiere pasar tantos apuros como en el final del pasado ejercicio.

Bien es cierto que los blanquiazules han subido de manera directa en sus dos últimas experiencias en esta categoría, pero también lo es que la Segunda División es de las más fuertes de los últimos años. Al menos sobre el papel.

El lunes se cierra la jornada

A lo largo del fin de semana se celebrarán los demás encuentros de la primera jornada. Entre ellos la visita del Numancia, próximo adversario del Cádiz CF, al Nuevo Arcángel de Córdoba (sábado a las 22.00 horas).

Este primer envite de la presente temporada llegará a su fin el lunes a las 20.00 horas con un duelo en el Nou Estadi de Tarragona entre dos equipos que permanecen en Segunda: Nástic y Tenerife.