Cádiz CF

Arranca el Cádiz B

Fernando Niño tiene una misión: devolver al filial a Tercera

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz B de Fernando Niño perdió en Isla Cristina, pero mantiene el liderato del Grupo I de la Primera Andaluza
El Cádiz B de Fernando Niño perdió en Isla Cristina, pero mantiene el liderato del Grupo I de la Primera Andaluza

El Cádiz B ha comenzado hoy a las 9.00 horas su andadura por la pretemporada. Con Fernando Niño a la cabeza del proyecto, el filial cadista se enfrenta a una dura temporada en Primera Andaluza tras el varapalo que supuso descender en Tercera la pasada temporada 2014/15.

A falta los que están por venir y que continuarán entrenado con el primer equipo con la intención de convecer a Claudio en esta preparación, ya se han podido ver las primeras caras nuevas en la ciudad deportiva de El Rosal. Nacho Martín, de las categorías inferiores del Betis, el delantero del Chiclana Juan Ureba, y Fran Ponce, procedente del Conil, son las grandes novedades más las incorporaciones desde el Balón de Cádiz y el Juvenil, Wise y Khaluk, quienes completaron un gran partido con el primer equipo el pasado sábado contra el Barbate.

Otra de las grandes novedades es la presencia de Jorge Amar como preparador físico del filial que abandonó sus labores con el primer equipo debido a una incompatibilidad con su trabaja como profesor de la Universidad de Cádiz.

Fernando Niño tiene la misión de llevar al Cádiz CF a Tercera con un equipo al que se le han ido promesas que no están dispuestas a jugar en Primera Andaluza y cuya principal tarea debe ser la de sacar jugadores de la talla de Jose Mari, Sana N´Diaye o Diego Gónzalez, fichado recientemente por el Sevilla, que sirvan para fortalecer en un futuro próximo al Cádiz CC.

Ver los comentarios