Los niños del Campus disfrutan de la experiencia.
Los niños del Campus disfrutan de la experiencia.

CÁDIZ CF

Arranca el Campus de Verano del Cádiz CF 2019

Las localidades gaditanas de Alcalá de los Gazules, Arcos de la Frontera y Ubrique, y el municipio malagueño de Casares, dan este lunes el pistoletazo de salida

Por  11:50 h.

Las localidades gaditanas de Alcalá de los Gazules, Arcos de la Frontera y Ubrique, y el municipio malagueño de Casares, dan este lunes el pistoletazo de salida al Campus de Verano del Cádiz CF 2019. 

Todas estas localidades serán sedes del Campus de Verano del Cádiz CF 2019 durante esta semana, entre el lunes y el viernes. Para la ocasión, en Arcos de la Frontera se ha puesto a disposición de los participantes el Estadio Antonio Barbadillo, mientras que en Ubrique se llevará a cabo la iniciativa en el Complejo Deportivo Municipal. Asimismo, el Estadio Primero de Mayo es el lugar elegido en la localidad malagueña de Casares.

La Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz -El Rosal (con opción a llevarlo a cabo durante una o dos semanas hasta el 12 de julio), Medina Sidonia, Trebujena y Vejer de la Frontera serán las siguientes paradas del campus cadista entre el 1 y el 5 de julio, antes de llegar a su fin.

Finalmente, además del Rosal, el Campus de Verano del Cádiz CF 2019 pasará por Chiclana de la Frontera (Novo Sancti Petri), Conil de la Frontera  y Chipiona. Lo hará entre los días 8 y 12 de julio.

En total serán once las sedes de una iniciativa destinada a niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años de edad. Sin lugar a dudas, un proyecto educativo, deportivo y bañado de cadismo que sigue su progresión desde su puesta en marcha en el año 2014. Un notable trabajo del club del Ramón de Carranza y de la Fundación Cádiz CF.