Armando Ortiz, centrocampista del Real Murcia. Foto: La Verdad.
Armando Ortiz, centrocampista del Real Murcia. Foto: La Verdad.

CÁDIZ CF

Armando Ortiz: «Hay ganas de empezar y conseguir una victoria»

«Todo inicio liguero es especial», asegura el centrocampista del Real Murcia antes de visitar al Cádiz CF B en El Rosal

Por  7:50 h.

El Real Murcia será el primer rival del Cádiz CF B en Segunda B y desde el club pimentonero ya preparan a conciencia el encuentro inicial de la temporada, que tendrá lugar este domingo a las 18.30 horas en El Rosal.

Armando Ortiz, centrocampista del Real Murcia, analizó el inminente encuentro de su escuadra ante el filial cadista y señaló: «Todo inicio liguero es especial. Hay ganas de empezar y conseguir una victoria». 

El futbolista murciano, que va a comenzar su sexta temporada en las filas del Real Murcia, aseguró: «Hemos hecho un vestuario muy sano y estamos con muchas ganas de empezar». Al tiempo que apostilló sobre Adrián Hernández, el nuevo entrenador de la escuadra grana: «El nuevo míster ha inyectado chispa y ganas de creer en nosotros mismos. Es un perfil diferente al de otros entrenadores. Con Adrián hay mucha más cercanía para poder hablar de cualquier cosa con él».

Finalmente, y justo antes de visitar el Real Murcia al Cádiz CF B en El Rosal, Armando destacó: «Los que llevamos tiempo aquí hemos hecho todo lo posible para que la gente nueva se integre fácil».