CÁDIZ CF

Aridane, sancionado con un partido

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol confirma el castigo al central cadista, que vio la roja directa ante el Lugo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aridane fue expulsado ante el Lugo.
Aridane fue expulsado ante el Lugo.

Aridane no podrá estar este sábado en El Alcoraz. Ya es definitivo. Así lo ha anunciado en la tarde de este martes el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El central grancanario, habitual en el centro de la zaga del Cádiz CF junto a Sankaré, se perderá la cita ante el Huesca al ver la cartulina roja directa ante el Lugo el pasado fin de semana en el Ramón de Carranza. De esta manera, el central majorero no podrá ser alineado por Álvaro Cervera debido a una infracción del artículo 123.1 del Código Disciplinario de la RFEF.

Servando, que entró en el terreno de juego en el segundo tiempo del partido ante el Lugo, y Migue González son las alternativas que maneja Cervera ante la ausencia de Aridane para acompañar a Sankaré.

Sin lugar a dudas, un dilema para el míster del Cádiz CF, ya que Aridane ha disputado 31 encuentros oficiales esta temporada entre todas las competiciones, sumando una cifra cercana a los 2.800 minutos.

Por otra parte, también se ha confirmado la baja del azulgrana Rajko Brezancic. El lateral izquierdo serbio no estaba entrando últimamente en los planes de Anquela, pero vio una cartulina amarilla durante el minuto que jugó en Reus. Esa tarjeta hace que cumpla ciclo de amonestaciones y llegue limpio a la recta final del campeonato.

Ver los comentarios