Aridane en su presentación en Carranza
Aridane en su presentación en Carranza

Cádiz CF

Aridane parará, por sanción, por primera vez en Liga

El central canario era el único jugador de campo que había jugado todos los minutos

Por  20:47 h.

Once jornadas se llevan celebradas. En total, 990 minutos disputados. Solo dos futbolistas del Cádiz CF los han jugados todos. Uno es el cancerbero Alberto Cifuentes. El otro es un hombre de campo como el defensa Aridane. De estos, ya hay uno que seguro no podrá seguir sumando minutos de manera íntegra. Se trata del central canario, que el pasado domingo ante el UCAM vio su quinta cartulina amarilla que acarrea un partido de suspensión.

Aridane tuvo que derribar en el vértice del área a Collantes cuando el jugador isleño ya se disponía a plantarse solo ante Cifuentes. El colegiado mostró la amonestación a Aridane, que aunque no podrá estar en el Anxo Carro, salvaba a los suyos de una ocasión manifiesta de gol.

Aridane, que el pasado domingo, se estrenaba como goleador con el Cádiz CF en su segunda temporada en el equipo amarillo, se ahorrará el viaje a Lugo y dejará su lugar a Servando o Migue González.

Por tanto, ya solo quedará como jugador que haya jugado todo Cifuentes, si bien ya son muchas las voces que dudan del meta murciano, que quedó señalado tras el segundo tanto universitario, obra de Juanma Delgado.