Cádiz CF

Aridane: «El Almería B lo va a dar todo contra nosotros»

El canario recuerda que tenemos que sacar los tres puntos como sea, por lo criminal o lo civil y coger buenas sensaciones.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio dialoga con Aridane en el descanso del Cádiz CF-Melilla.
Claudio dialoga con Aridane en el descanso del Cádiz CF-Melilla.

El canario Aridane regresaba a la titularidad el pasado domingo frente al Sevilla Atlético. El central, víctima de las rotaciones de Claudio en el eje de la zaga, era el elegido por el técnico para acompañar a Servando.

Con el empate cosechado ante los hispalenses, Aridane sabe que este domingo solo vale ganar. "Tenemos que sacar los tres puntos como sea, por lo criminal o lo civil y coger buenas sensaciones".

No obstante, el canario reconoce que aunque "el Almería B está en una mala situación, ellos van a darlo todo. Somos el Cádiz y sabemos que los rivales siempre se suben y quieren agradar. Tenemos que tener la cabeza fría y traernos los tres puntos".

Tarea que no se presenta fácil teniendo en cuenta que los filiales se le están atragantando al Cádiz esta temporada.

"Son equipos que tienen calidad, si no estás concentrado te la pueden liar en cualquier momento. Hemos tenido detalles en esos partidos que no hemos sabido solventar".

Respecto a las rotaciones, Aridane apunta que "los centrales trabajamos día a día para ganarnos el puesto. El no ser titular indiscutible me da más fuerza para entrenar mejor cada día y seguir progresando", concluye.

Ver los comentarios