CÁDIZ CF

Aridane: «Cuanto antes subamos, mejor»

«El Cádiz CF es un serio candidato al 'play off'», señala el central majorero de Osasuna en su vuelta al Estadio Ramón de Carranza

Osasuna tiene la oportunidad de ascender este domingo en el Estadio Ramón de Carranza. Para ello debe ganar al Cádiz CF y eso esperan hacer los navarros, que acuden a La Tacita de Plata con excadistas en sus filas como Aridane y Juan Villar.

No está siendo una temporada sencilla en el plano individual para Aridane, que empezó siendo titular esta temporada con Osasuna pero que ha perdido peso en el segundo tramo de la competición.

En su segunda temporada en las filas osasunistas después de dejar huella en el Cádiz CF, con el que jugó dos cursos en las que firmó un ascenso a Segunda y disputó un 'play off' de ascenso a Primera, Aridane regresa a Cádiz a punto de cumplir un sueño.  Con 30 años ya cumplidos, el central majorero señala en los micrófonos de 'Deportes COPE Cádiz': «Estamos en una posición privilegiada pero el fútbol es muy caprichoso. Haciendo las cosas como hasta ahora, ascenderemos».

Sobre la posibilidad de subir el próximo domingo a Primera en su antigua casa, Aridane señala: « Siempre es más bonito ascender en casa , pero cuanto antes sea, pues mejor. Queremos estar tranquilos cuanto antes e iremos a Cádiz a por todas». Y apostilla: « Yo firmo ganar y siempre salimos a ganar. Estamos preparados para intentar sacar los tres puntos en el Estadio Ramón de Carranza».

«No me hubiese creído este momento hace unos años. Es muy difícil porque muchos soñamos con subir a Primera. Al final el trabajo y el sacrificio siempre tienen su recompensa», relata el insular, que deja claro que llegan a tierras gaditanas en un buen momento. «Este descanso nos ha venido muy bien para desconectar del fútbol y estar con nuestras familias», apostilla.

Y es que Aridane sabe que este Osasuna llega rodado y con las ideas muy claras. «Al principio nos costó coger el sistema del míster y adaptarnos, pero ahora estamos espectaculares. Es muy difícil que nos marquen y que nos ganen», apunta.

«Cervera siempre confió en mí»

« Volver al Carranza es muy especial porque tengo allí amigos y un cariño especial al club. Siempre nos trataron muy bien a mi familia y a mí», destaca el central 'rojillo'. No en vano, Aridane recuerda en 'Deportes COPE Cádiz' su pasado cadista: «Tengo mucho cariño al presidente, a los jugadores que siguen como Cifuentes, Salvi, Garrido, Aketxe, José Mari... Siempre es muy especial volver a Cádiz».

Y tampoco se olvida de Álvaro Cervera, uno de sus referentes.  «Él siempre confió en mí» , señala. Y destaca: « Veo al Cádiz CF como un serio candidato para pelear por un puesto de 'play off'. Además los jugadores creen en la idea del míster. Ellos tienen un gran equipo, aunque Machís haya sido determinante en las últimas jornadas».

Antes de finalizar, Aridane puntualiza: «Ha tocado jugarnos ascender en Cádiz y ante un rival que se juega el 'play off'. Espero que sea un partido bonito y que salga bien». Aunque deja bien claras sus intenciones:  «Cuanto antes subamos, mejor. Y que el Cádiz CF juegeu el 'play off'».

Al fin y al cabo, un ascenso de Aridane con Osasuna a Primera tampoco viene nada mal al Cádiz CF, que recibiría 500.000 euros. Eso si, mejor que ese ascenso llegue un poco más tarde. Aunque sea el lunes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación