Cádiz CF

Aridane acepta las críticas pero asegura que mejorará "día a día"

"El público es libre de expresarse", dice el central del Cádiz CF

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aridane, en un entrenamineto del Cádiz CF.
Aridane, en un entrenamineto del Cádiz CF.

Aridane es, sin duda, el central que menos minutos está jugando de los tres tres. Y es algo que entiende el canario porque «el equipo está muy bien, compitiendo y sacando los partidos adelante. Tengo que ser fuerte y toca esperar a que llegue la oportunidad para aprovecharla»

El jugador cedido por el Granada manifestó que está a pleno rendimiento. «La verdad es que hay mucho nivel. Hay que adaptarse a todo porque el Cádiz CF tiene una gran afición y gran objetivo».

Como Josete, cree que «dentro de poco llegará la victoria lejos de Carranza y debemos tener paciencia por ello, porque estamos bien».

Aridane piensa que con la acumulación de partidos que llega en estas dos semanas puede que le toquen mas minutos.

«Estoy muy ilusionado siempre ante la posibilidad de jugar, pero hay que esperar a la decisión del míster. El Murcia es un gran rival, ya lo demostró en Copa, y jugamos en casa por lo que no podemos dejar escapar ningún punto». En la misma línea agregó que «en Copa del Rey sí he jugado y repito que siempre pienso en aprovechar los minutos».

Las críticas

Aridane acepta las críticas que ha despertado en este inicio liguero. «El público el libre de expresarse y lo más importante es que el jugador mejore día a día y se mantenga aislado de lo que se pueda decir».

Y por último, Aridane reconoció el hándicap del Cádiz CF de Claudio. «Los partidos fuera de casa se nos están escapando. Los rivales son fuertes, pero nosotros hemos hecho méritos para ganar pero no hemos aprovechado las ocasiones. En casa es distinto porque gracias al apoyo de nuestra gente y al acierto pocos partidos se escaparán».

Ver los comentarios