CÁDIZ CF

Aridane ya es nuevo jugador de Osasuna

El Cádiz CF traspasa al central insular por 1,5 millones de euros, una cantidad que aumentaría en 500.000 euros más si los rojillos logran ascender a Primera en tres años

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aridane se marcha a Osasuna.
Aridane se marcha a Osasuna.

Aridane se marcha a Osasuna. El Cádiz CF y el club navarro han alcanzado este lunes un acuerdo para la venta del defensa central majorero, que se marcha traspasado por 1,5 millones de euros, una cantidad que aumentaría en 500.000 euros más si los rojillos logran ascender a LaLiga 123 en las tres próximas temporadas. La noticia anunciada el pasado domingo por 'Radio Cádiz' se ha confirmado.

Firma por las próximas cuatro temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 8.000.000 euros en Segunda y de 10.000.000 euros en Primera.

Aridane llegó al Cádiz en la temporada 2015-2016 cedido por el Granada CF después tres temporadas en el CD Eldense. El club cadista consiguió la propiedad del futbolista el pasado verano tras el ascenso a Primera, debutando en el fútbol profesional con 3.473 minutos y dos goles anotados.

Ahora, a sus 28 años, da un salto más en su carrera deportiva. La entidad quiere agradecer la profesionalidad y la entrega mostrada por el zaguero y le desea mucha suerte en su nuevo club.

Así se despide un jugador que también sonó con fuerza hace unas semanas para equipos de Primera como el Deportivo de la Coruña. Pese a que la política del club la dejaron clara hace unas semanas Cordero y Vizcaíno, el Cádiz CF no ha podido retener a uno de sus titulares. La oferta era difícil de rechazar.

El conjunto rojillo, con un gran presupuesto tras el descenso, ya había reforzado su delantera con las llegadas de Quique González y David Rodríguez. Ahora hace lo propio con la línea defensiva.

Ver los comentarios