Oscar Arias en el Ateneo gaditano
Oscar Arias en el Ateneo gaditano

Cádiz CF

Arias: “La renovación de Cervera se va a dilatar en el tiempo”

El director deportivo reconoce que "no es el momento de renovarlo, podría ser que en enero alguien lo fichase"

Por  20:43 h.

Óscar Arias, director deportivo del Cádiz CF, ha hablado alto y claro sobre la renovación del entrenador amarillo Álvaro Cervera. Una renovación que, según las palabras del onubense en el Ateneo gaditano, no es ahora mismo una prioridad para el club amarillo.

“La renovación de Cervera va a dilatarse en el tiempo. Puede ocurrir que venga un equipo y lo fiche en enero pero creo que no es el momento de renovar al entrenador. Aquí estamos peleando por un objetivo importante y tenemos que estar al máximo. Hay que estar centrados y ya llegará el momento”, ha reconocido el director deportivo.

Arias recuerda que “estamos en una situación especial, a nadie se nos escapa. Si ahora perdemos cinco partidos seguidos. El año pasado empezamos mal y había muchas dudas y se mantuvo al técnico. Luego remontamos. Esto da muchas vueltas. Lo que hoy es una sensación puede cambiar dentro de un tiempo. Tenemos que tener tranquilidad y todo llegará. Si seguimos en esta línea nosotros vamos a querer que Álvaro continué y él querrá seguir”.