Cádiz CF

Arias: «Hay margen de límite salarial para el mercado de invierno»

El director deportivo no da la cifra pero recuerda que "ahora mismo no pensamos en reforzar al equipo en enero"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Aunque evidentemente desde el Cádiz CF no se mira ni por asomo al próximo mercado de fichajes en el mes de enero, el trabajo de la dirección deportiva ha permitido que el equipo se pueda retocar en las próxima ventana de entradas y salidas de la competición liguera.

El propio Óscar Arias, director deportivo, ha reconocido que para el mes de enero se podrán hacer cosas de cara a posibles refuerzos. De esta manera, el Cádiz CF no ha agotado el límite salarial en este último mercado de fichajes.

"Hay margen para el mercado invernal de cara a hacer cosas pero no vamos a dar la cantidad", ha reconocido Arias que no ha querido dar la cantidad que queda para hacer fichajes, cosa que si han hecho clubes como el Racing de Santander. "Es algo interno del club y no vamos a dar la cifra", ha asegurado.

Lo que si ha dejado claro Arias es que ahora mismo ni se plantea fichar en enero. "Queda mucho y evidentemente tenemos la mente puesta en que ahora el equipo rinda sobre el terreno de juego tras el esfuerzo que se ha hecho".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación