Pepe Mejías estuvo presente en la inauguración.
Pepe Mejías estuvo presente en la inauguración.

CÁDIZ CF

Área Movistar LaLiga, presente en La Tacita de Plata

La iniciativa estará disponible para los aficionados hasta el próximo martes 4 de febrero

Por  8:00 h.

Área Movistar LaLiga ha habilitado en Cádiz un espacio interactivo que permitirá al aficionado vivir en primera persona la competición y sentirse, durante el tiempo que dura su visita, como un auténtico futbolista.

Por 26 ciudades de España se encontrará esta iniciativa que llega a Cádiz, ciudad en la que estará disponible hasta el próximo martes 4 de febrero. Lo hará con la tienda Movistar de la Avenida Cayetano del Toro número uno como sede. Una sede que ha sido inaugurada en fechas recientes por Pepe Mejías, uno de los mitos del Cádiz CF.

Los asistentes a Área Movistar LaLiga podrán fotografiarse con el Trofeo y el balón de competición, demostrar cuánto saben de fútbol en un desafío de preguntas, hacerse su propio cromo con el equipo que deseen y mostrar habilidades, tanto en la práctica del fútbol como animando al conjunto de su vida con una experiencia de realidad virtual.

Área Movistar LaLiga nace de la alianza entre Movistar y LaLiga, una unión que hará crecer al fútbol español y elevarlo a un nuevo nivel ofreciendo a los fans experiencias únicas más allá de los estadios.