Sagués Oscoz arbitrará el Cádiz CF-Elche.
Sagués Oscoz arbitrará el Cádiz CF-Elche.

Cádiz CF

El árbitro de Oviedo trae buenos recuerdos para el Cádiz CF

El vasco Gorka Sagués Oskoz, de 38 años, impartirá justicia en el Nuevo Carlos Tartiere

Por  11:26 h.

Muy buenos recuerdos guarda bajo el silbato el próximo colegiado que impartirá justicia en un partido del Cádiz CF, el de este domingo en el Nuevo Carlos Tartiere. Y es que el trencilla encargado de dirigir el encuentro entre los gaditanos y el Oviedo será el mismo que estuvo presente en el mejor partido que se ha vivido este curso en el Ramón de Carranza, el del Cádiz CF 5 Elche 1 y en el que los cadistas remontaron el 0-1 inicial en un segundo tiempo para recordar años.

El colegiado en cuestión será el vasco Gorka Sagués Oskoz, que cumple su séptima temporada en Segunda División y a sus 38 años y son varios los partidos que ha pitado al Cádiz CF en las últimas temporadas.

Al mencionado Cádiz CF-Elche de la Jornada 12. también hay que sumarles el Lorca 3 Cádiz CF 0 y el Cádiz CF 0 Almería 0 de la pasada campaña y el Alcorcón 0 Cádiz CF 2 y el Cádiz CF 2 Elche 1 de hace dos y en el que los de Cervera consiguieron el pase a los ‘play ff’ de ascenso mientras el Elche descendía a Segunda B.