Cádiz CF

El árbitro de Oviedo trae buenos recuerdos para el Cádiz CF

El vasco Gorka Sagués Oskoz, de 38 años, impartirá justicia en el Nuevo Carlos Tartiere

Muy buenos recuerdos guarda bajo el silbato el próximo colegiado que impartirá justicia en un partido del Cádiz CF, el de este domingo en el Nuevo Carlos Tartiere. Y es que el trencilla encargado de dirigir el encuentro entre los gaditanos y el Oviedo será el mismo que estuvo presente en el mejor partido que se ha vivido este curso en el Ramón de Carranza, el del Cádiz CF 5 Elche 1 y en el que los cadistas remontaron el 0-1 inicial en un segundo tiempo para recordar años.

Noticias relacionadas

El colegiado en cuestión será el vasco Gorka Sagués Oskoz, que cumple su séptima temporada en Segunda División y a sus 38 años y son varios los partidos que ha pitado al Cádiz CF en las últimas temporadas.

Al mencionado Cádiz CF-Elche de la Jornada 12. también hay que sumarles el Lorca 3 Cádiz CF 0 y el Cádiz CF 0 Almería 0 de la pasada campaña y el Alcorcón 0 Cádiz CF 2 y el Cádiz CF 2 Elche 1 de hace dos y en el que los de Cervera consiguieron el pase a los 'play ff' de ascenso mientras el Elche descendía a Segunda B.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación