Cádiz CF

El árbitro expulsa a Santamaría por perder tiempo y derribar a un contrario

El acta del partido refleja que "el jugador retrasó la puesta en juego del balón haciendo caso omiso a mis indicaciones"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Servando se queja del arbitraje al finalizar el partido en Anduva.
Servando se queja del arbitraje al finalizar el partido en Anduva.

Ais Reig, colegiado del Mirandés - Cádiz CF quiso curarse en salud y para ello reflejó en el acta aspectos que pueden hacer complicado que el club amarillo pueda recurrir alguna de las amarillas que vio Gorka Santamaría.

Quizás la segunda es más factible ya que el árbitro refleja en el acta que 'fue amonestado por sujetar a un adversario, derribándole e impidiendo su avance en la disputa del balón'. Cosa que realmente no sucedió.

Respecto a la primera amarilla en la que Gorka ve la tarjeta mientras bebía agua, durante la primera mitad, el árbitro explica que fue 'amonestado por retrasar la puesta en juego del balón con ánimo de perder tiempo, haciendo caso omiso de mis instrucciones'.

Son los aspectos principales de un acta que destaca amonestaciones a jugadores como Aridane, Álvaro, Güiza y Mantecón, además de al propio Álvaro Cervera, todas ellas por protestar.

Respecto al delantero apunta que fue amonestado por 'salir del área técnica con los brazos en alto, haciendo observaciones a una decisión mía relacionada con el juego'.

Ver los comentarios