Cádiz CF

Arabia Saudí vs Argelia en el Estadio Ramón de Carranza

El coliseo gaditano acogerá mañana un amistoso entre las dos selecciones con entrada libre para los aficionados

L.V.

Cartel del partido amistoso entre Argelia y Arabia Saudí

El estadio Ramón de Carranza acogerá este miércoles 9 de mayo a partir de las 20:30 horas un partido amistoso internacional entre las selecciones absolutas de Arabia Saudí y Argelia. Los aficionados podrán disfrutar de este encuentro de manera gratuita, por lo que se habilitará un acceso libre a través de la grada de Tribuna.

Con la organización de Football Impact y la colaboración del Cádiz Club de Fútbol, se presenta un duelo muy atractivo.  La selección nacional de Arabia Saudí con el objetivo de preparar el Mundial de Rusia 2018 , donde están enmarcados en el Grupo A y que jugarán el partido inaugural contra Rusia en Moscú. El míster de la selección de Arabia Saudí, Juan Antonio Pizzi, ha conseguido clasificar al equipo tras dos ediciones sin asistir a los Mundiales, la última ocasión fue en Alemania 2006. Arabia Saudí se ha clasificado directamente como segundo en el Grupo 2 de la Fase 3 de la eliminatoria de Asia, gracias, entre otros, a Mohammad Al Sahlawi, máximo goleador destacado de la eliminatoria de Asia con 16 goles.

Por su parte, la selección nacional de Argelia entrenada por Rabah Madjer considerado el mejor futbolista argelino de todos los tiempos, es apodada Los zorros del desierto, es parte de la Federación Argelina de Fútbol, miembro de la Confederación Africana de Fútbol CAF y FIFA. Cabe recordar que una de las actuaciones estelares de esta selección, fue durante el Mundial de 1982 de España, Argelia causó sensación al derrotar el 16 de junio de 1982, en Oviedo, a la poderosa Alemania Occidental, campeona europea en título, por 2-1. Entre sus figuras podemos destacar a Mahrez del Leicester City, Slimani del Newcastle, Brahimi del Porto portugués, o Feghouli del Galatasaray turco.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación