CÁDIZ CF

Antoñito: «Sólo pensamos en ganar al Cádiz CF»

El jugador sevillano del Valladolid señala: «Nuestra plantilla está preparada y motivada. Queremos hacer algo grande»

A. V.

Antoñito, jugador del Valladolid, en un encuentro ante el Nástic.

No estaba siendo habitual en las últimas semanas en el once del Valladolid, pero Antonio Jesús Regal Angulo 'Antoñito' tiene muchas papeletas para ocupar este sábado el lateral derecho albivioleta ante el Cádiz CF debido a la sanción que tendrá que cumplir Javi Moyano.

Natural de Herrera (Sevilla), Antoñito es un lateral de largo recorrido que ha disputado más de 30 encuentros esta temporada. En su primer año en Pucela, lugar al que llegó desde el Córdoba, el sevillano está entrando en los planes y apunta de cara al próximo encuentro: « Sólo pensamos en ganar al Cádiz CF y a partir de ahí ya pensaremos en los siguientes partidos».

El que puede ser el rival a superar por Álvaro García, si finalmente el extremo utrerano del Cádiz CF se recupera de sus problemas en la rodilla, destaca la velocidad del equipo cadista por sus extremos, aunque también recalca: « Nuestra plantilla está preparada y motivada. Queremos hacer algo grande y hacer algo grande es meternos en el 'play off' y subir a Primera».

Y es que el Valladolid llega con la moral reforzada después de ganar en el Carlos Tartiere. Así lo apunta Antoñito: «La victoria en Oviedo ha traído consigo mucha confianza en el vestuario, otra alegría. La temporada ha sido irregular pero estamos ahí a falta de seis partidos ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación