El expresidente cadista Antonio Muñoz Vera, con González Díez y Garófano en 'El Ventorillo del Chato'.
El expresidente cadista Antonio Muñoz Vera, con González Díez y Garófano en 'El Ventorillo del Chato'.

Cádiz CF

Antonio Muñoz transmite tranquilidad y anuncia recurso a la sentencia

El que fuera máximo accionista y presidente del Cádiz ha enviado hace unos minutos un comunicado a los medios

Por  21:15 h.

Antonio Muñoz, el que fuera presidente y máximo accionista del Cádiz CF, acaba de remitir a los medios de comunicación un comunicado en el que pretende lanzar un mensaje de tranquilidad al entorno, y donde muestra, asimismo, su disconformidad con la sentencia dictada por la justicia que declara nula la subasta en la que Locos por el Balón se hizo con la propiedad del club el pasado 2013. Por este motivo, el empresario cordobés ha querido anunciar que interpondrá un recurso de apelación ante los órganos pertinentes. A continuación reproducimos íntegramente el comunicado lanzado por Muñoz a los medios.

Ante la resolución del órgano de primera instancia conocida en el día de ayer, queremos manifestar:

1. Mostramos nuestro respeto por la decisión judicial de fecha 4 de julio de 2.016 dictada por el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Cádiz, mostrando nuestra más ABSOLUTA DISCONFORMIDAD con la misma, anunciando desde este mismo momento la interposición del correspondiente recurso de apelación ante los organos judiciales superiores.

2. La resolución que va a ser objeto de impugnación incurre en graves errores de interpretación e incluso materiales, que conllevara a buen seguro su revocación ante la Audiencia Provincial de Cádiz.

3. Debemos confiar en la Justicia, y si bien esta primera resolución del órgano de instancia ha sido PARCIALMENTE negativa, estamos en una primera fase judicial que en modo alguno se puede entender como que la parte contraria haya ganado esta batalla judicial, como parece deducirse de los comentarios que ‘vivarachamente’ se están realizando por la defensa de la parte contraria.

Conviene recordar la situación en que la parte contraria tenía al club en el momento de producirse la subasta y que de no haberse esta producido, el desenlace hubiera sido previsiblemente terrible para el futuro de la entidad, dado el abandono al que la tenían sometida

Por último, transmitir nuestra más absoluta tranquilidad a la afición del club, que por nuestra parte se efectuará todos los esfuerzos y se agotarán todas las vías judiciales para que la Justicia impere.

Antonio Muñoz