CÁDIZ CF

Antonio Muñoz, Mateos, Manzano... juntos en la cena de los presidentes del Cádiz CF

Arturo Baldasano no está presente en un acto institucional al que han sido invitados los once presidentes vivos de la historia de la entidad

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cuatro de los presidentes de la historia del Cádiz: Manzano, Muñoz, Baldasano y Huguet.
Cuatro de los presidentes de la historia del Cádiz: Manzano, Muñoz, Baldasano y Huguet.

Esta noche en el restaurante gaditano Ventorrillo del Chato el Cádiz CF celebra una cena institucional. Será muy especial, porque reunirá en muy pocos metros cuadrados y dentro de un ambiente de distensión a personajes cadistas que han dirigido los destinos del club amarillo. Y que, por tanto, han entablado ‘guerras’ unos con otros por discrepancias en la gestión y sobre todo en las distintas operaciones de compraventa de acciones.

Dentro de los homenajes que el Cádiz CF está rindiendo a todos los directivos de la centenaria historia de esta entidad, quedaba este acto para cerrarlos de manera brillante. El club de Carranza ha invitado a los once presidentes que aún están vivos y que con mayor o menor éxito representaron sus intereses a nivel institucional.

Todos confirmaron su presencia, merced al trabajo del consejero externo Miguel Cuesta. Entre otros, Antonio Muñoz, el dirigente cordobés que más tiempo ha estado en el sillón presidencial en los últimos años. Sin embargo, Arturo Baldasano, con quien tuviera un arduo enfrentamiento por la compra de acciones del Cádiz CF, no acudió. El empresario madrileño, que veranea en tierras gaditanas, se desligó por completo de la entidad desde su salida (2007) pero aceptó este gesto de reconciliación. Al final no ha asistido al no coger el vuelo.

De Cartagena ha de llegar Florentino Manzano, presidente en la época de Sinergy y Alessandro Gaucci, que fue director general y no estará en la cena. Manzano sucedía en el cargo a Juan José Pina, Presidente de Honor del Cádiz CF, quien ocupaba el lugar de Enrique Huguet.

El cadismo podrá ver de nuevo a Rafael Mateo, representante del grupo ADA en aquella nefasta época que llevó al club al borde de la desaparición; y a Manolo García, compañero de fatigas de Antonio Muñoz y luego azote de su gestión. Márquez Veiga, Gutiérrez Trueba, Rafael Garófano Juan Manuel González Díez completan la lista y se sentarán junto al anfitrión y actual presidente Manuel Vizcaíno. Una foto histórica… pese a alguna que otra ausencia.

Ver los comentarios