CÁDIZ CF

Antonio Iriondo: «Nos tenemos que superar para conseguir algo en Cádiz»

«El equipo de Cervera es un hueso muy duro de roer y se trata de un bloque muy trabajado», señala el veterano entrenador del Rayo Majadahonda

A. V.

Antonio Iriondo, entrenador del Rayo Majadahonda.

Antonio Iriondo regresa a la provincia de Cádiz, pero no a Bahía Sur. El que fuese entrenador del San Fernando vuelve a tierras gaditanas, pero ahora como entrenador del Rayo Majadahonda y como visitante en el Estadio Ramón de Carranza en un encuentro oficial de LaLiga 123. Casi nada.

Natural de Moscú (Rusia), el técnico afronta su séptima temporada consecutiva en el club majariego, entidad en la que ha logrado hacer historia con su ascenso a Segunda. Un éxito mayúsculo el de un entrenador que ya suma una docena de años en el Rayo Majadahonda entre varias etapas. Y es que Antonio Iriondo es toda una institución en un club al que también llegó a dirigir en Tercera y Segunda B.

Por eso cuando visita al Cádiz CF desde el banquillo majariego no duda en hacerlo con humildad y sin levantar los pies del suelo. Con absoluta coherencia. «El Cádiz CF es un hueso muy duro de roer. Se trata de un equipo muy trabajado y para ganarle hay que jugar muy bien. Nos tenemos que superar para conseguir algo en el Ramón de Carranza », avisa.

Pero no pierde la fe en dar la campanada en forma de puntos y señala: « Mi equipo está en una línea ascendente en cuanto al juego. Pese a las lesiones que hemos tenido, el equipo ha funcionado salga el jugador que salga». Y apostilla: «Era un equipo nuevo y había que conjuntarlo a nivel de juego. Tiene que pasar tiempo y cada día estamos mejorando. Por lo tanto, el equipo me tiene satisfecho porque cada día lo veo mejor. En el último partido controlamos el juego durante gran parte del encuentro, llegamos a la puerta contraria y rematamos bien. Hay que seguir en esa línea y tenemos que empezar a ganar partidos ».

Viaje sin los 'cadistas'

A Cádiz viaja el Rayo Majadahonda con notables bajas. Entre ellas la de Aitor , cedido por el Cádiz CF y ausente por la 'cláusula del miedo'. Sin olvidar tampoco al gaditano Carlitos , lesionado de larga duración. Ausencias que le han hecho apostar por jugadores con proyección como Guerrero. De este último, Antonio Iriondo puntualiza: «Guerrero es un jugador del Juvenil y que ha venido en dos convocatorias. Esperamos muchísimo de él, pero también hemos hablado demasiado de él. Es un chaval con mucho 'coco', pero tanto agasajo le puede hacer daño a cualquiera». Y concluye: «Tiene que ir despacio porque los buenos cocidos se hacen a fuego lento».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación