Cádiz CF

Calderón al Fuenlabrada y Agné al Zaragoza

El gaditano toma las riendas del club madrileño de Segunda B, mientras que el aragonés sustituye a Milla en La Romareda

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Antonio Calderón y Raúl Agné vuelven a entrenar
Antonio Calderón y Raúl Agné vuelven a entrenar

Dos técnicos con pasado reciente en el Cádiz CF ya tienen nuevos destinos y banquillos donde volver a demostrar su valía. Por partes, el gaditano Antonio Calderón toma las riendas del CF Fuenlabrada, conjunto madrileño que compite en el Grupo II de Segunda División B.

Calderón sustituye en el cargo a Josip Visnjic que ha sido cesado como técnico en un equipo que también fue dirigido por Fernando Morientes la pasada campaña. De esta forma, el mister gaditano regresa a los banquillos tras su etapa como segundo de Jose González en el Granada, club al que ambos salvaron en Primera División.

Por su parte, Raúl Agné también vuelve a entrenar. El que fuera técnico amarillo durante media campaña de la 2012/2013 y algo más de otra mitad de la 2013/2014, curiosamente antecesor de Calderón en el banquillo cadista, dirigirá los destinos de todo un Real Zaragoza.

Luis Milla ha sido el último técnico en caer en Segunda Divisióny va a ser sustituido por un Agné con experiencia en la categoría y que trabajará cerca de casa, pues es natural de Aragón.

Ver los comentarios