Anquela en su etapa en el Huesca
Anquela en su etapa en el Huesca

Cádiz CF

Anquela: «Hemos hecho méritos para empatar y el Cádiz para ganar»

El técnico del Huesca lamenta que "en la segunda hemos salido un poco fríos y nos han hecho un gol, bastante bonito por cierto”.

Por  18:00 h.

Juan Antonio Anquela, con su característico tono pausado en las ruedas de prensa, intentaba explicar el partido de su equipo en Carranza. “La derrota es una consecuencia lógica de no haber marcado las que hemos tenido, les hemos dado vida y a partir del gol hemos ido a por el empate. En cuanto a la actitud del equipo tengo pocas quejas, en cuanto a la precisión queda mucho”.

El entrenador del Huesca cree que a su equipo le faltó más intensidad en la segunda mitad. “Lo estábamos haciendo bastante bien, no depende el partido del penalti porque el Cádiz no nos tira en la primera parte, pero en la segunda hemos salido un poco fríos y nos han hecho ese gol. Un tanto bastante bonito por cierto”.

Anquela reconocía que al menos sus pupilos merecieron el empate pero no quitaba elogios al Cádiz. “Estoy un poco enfadado y triste porque creo que hemos hecho mérito para llevarnos un empate, pero el rival lo ha hecho para ganar”.