Cádiz CF

Anquela: «No sé si el Cádiz CF aguantará, lo que seguro no sé es como se le gana»

El extécnico del Deportivo reconoce que el conjunto amarillo "tiene más argumentos de lo que la gente cree"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El liderato del Cádiz CF sigue copando titulares y miradas más allá de Cortadura. La gran dinámica del conjunto gaditano hace pensar a muchos rivales sobre el cómo meterle mano a un equipo que parece intratable en este primer cuarto de temporada.

Uno de los que ha sufrido en sus carnes el estilo cadista esta y otras temporadas es un entrenador clásico en Segunda División, Juan Antonio Anquela. Hasta hace unas semanas entrenador del Deportivo, el técnico reconoce que aún no sabe como frenar al equipo de su homólogo en el banquillo Álvaro Cervera, y eso que se ha enfrentado en más de una ocasión a la escuadra gaditana.

Anquela reconoce en los micrófonos de COPE Huesca que "no sé si el Cádiz CF aguantará pero lo que no sé es como se le gana". ¿Cómo puede ganar con tan poca posesión?. Responde Anquela: "La posesión depende de para que lo quieras, en muchas fases del juego es una mentira. El Cádiz no domina la posesión pero domina el partido, el equipo espera su momento y siempre está a gusto. Además el Cádiz tiene muchos más argumentos de lo que la gente cree. Tiene buenos jugadores en todas las líneas".

El extécnico del Deportivo hace referencia al partido que su equipo jugó en Carranza esta temporada y que acabó en empate apuntando que "precisamente el partido en Carranza es un encuentro que tendríamos que haber ganado".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación