Cádiz CF

Un año de la muerte de Reyes

El utrerano no entró en la convocatoria para el partido que su equipo, el Extremadura, debía jugar en Carranza

No entró en la convocatoria de Mosquera, entonces entrenador del Extremadura, y por tanto no viajó en el autobús junto a sus compañeros por lo que aprovechando que el fin de semana se le había quedado libre se fue junto a su primo hacia la muerte. José Antonio Reyes perdió la vida hace un año de camino a su casa de Utrera una vez que terminó el entrenamiento en Almendralejo. El destino fue fatal.

Noticias relacionadas

Nada más recibirse la noticia el Extremadura, que se dirigía a Cádiz para jugar un partido de trámite para ellos porque se trataba de la penúltima jornada y ya estaba salvado. El encuentro se iba a disputar el domingo 2 de junio, pero el sábado 1 Reyes fallecía y como no podía ser de otro modo el encuentro entre el Cádiz CF y el Extremadura se retrasó al siguiente martes ganando los extremeños 0-1 con un gol de auténtica suerte de Pomares, que puso el pie para tapar el despeje de Sergio Sánchez a la altura del centro del campo.

El ambiente en Carranza, que se preparaba el domingo para alcanzar los 'play off' fue muy raro , no era par amenos, los de Almendralejo venían un día antes de enterrar a un compañero que ese día se convirtió en el triste protagonista de todos los campos de España.

Excompañeros que tuvo el utrerano en el Sevilla y que ahora defiende la camiseta del Cádiz CF Juan Cala, un futbolista que aprovechaba las redes sociales para recordarlo y llorarlo mientras adjuntaba imágenes de ambos juntos bajo la leyenda 'Un año sin ti'.

Homenaje del Sevilla

Precisamente, uno de los equipos que más sintió su perdida no fue otro que el Sevilla, que este lunes y coincidiendo con el aniversario de su muerte lo ha homenajeado con una ofrenda floral en el cementerio de Utrera (Sevilla), donde está enterrado el jugador fallecido el 1 de junio de 2019 en accidente de tráfico cuando se dirigía a su localidad natal.

En el homenaje en el cementerio municipal de la localidad utrerana estuvieron presentes el padre del futbolista, Francisco Reyes, además de los presidentes del Sevilla, José Castro, y el del CD Utrera, Antonio Camino.

A primera hora de este lunes, Castro y Camino han depositado sendas coronas de flores en representación de sus clubes ante la tumba de José Antonio Reyes y en presencia de su padre.

Reyes falleció hace un año en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-376 entre Sevilla y Utrera cuando volvía de Almendralejo (Badajoz) tras entrenarse con el Extremadura.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación