CÁDIZ CF

El anfitrión lucha por el I Trofeo Ramón de Carranza eSports

El cadista Fali buscará el título del este torneo benéfico virtual a las 20.00 horas de este viernes ante Iván Jaime, futbolista del Málaga

El I Trofeo Ramón de Carranza eSports ya tiene a sus dos finalistas decididos: el cadista Fali y el malaguista Iván Jaime. De esta manera, el primer 'Trofeo de los Trofeos' en modo virtual podría acabar en las vitrinas del anfitrión.

Fali, que representa al Cádiz CF en esta competición, ya está en la gran final de la novedosa competición después de eliminar el pasado miércoles a Carlos Hernández (Real Oviedo). Antes de eso, el central valenciano del Cádiz CF había superado en las eliminatorias previas a Álvaro Vázquez (Sporting) y Valery (Girona). Ahora su adversario virtual será Iván Jaime, del Málaga, que ha eliminado en las semifinales a Martín Pascual (Rayo Vallecano). Previamente, jugadores como Antonio Sánchez (Mirandés), Josema (Elche) y Peru Nolaskoain (Deportivo) no pudieron con el futbolista del Málaga.

La gran final del I Trofeo Ramón de Carranza eSports se celebrará este viernes a las 20.00 horas. Ahí se conocerá al campeón de un torneo benéfico para ayudar en la lucha contra el Covid-19. El anfitrión Fali buscará que el 'Trofeo de los Trofeos' se queda en las vitrinas del Ramón de Carranza.

Pincha en este enlace para poder colaborar con esta causa.  

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación