Andy y Lucas, en la presentación del himno del Centenario del Cádiz.
Andy y Lucas, en la presentación del himno del Centenario del Cádiz.

CÁDIZ CF

Andy y Lucas cantarán el himno del Centenario antes del Cádiz CF-Oviedo

El dúo musical gaditano acepta la invitación del presidente Manolo Vizcaíno en Canal Sur

Por  16:50 h.

El dúo musical Andy y Lucas se ha comprometido a cantar el himno del Centenario del Cádiz CF en los instantes previos al partido con el Oviedo de este domingo en Carranza (18 horas). Los cantantes gaditanos han aceptado de buen grado la invitación del presidente del Cádiz CF Manolo Vizcaíno en la tertulia especial de Canal Sur.

Reconocidos cadistas, Andy y Lucas piensan estar este fin de semana en el estadio gaditano y con sus gargantas podrán ayudar al equipo de sus amores. Vizcaíno se lo pedía en antena y no han podido (ni querido) decir que no. A cambio, solo dos camisetas con el nombre de cada uno en una negociación amistosa donde no faltaron las bromas.

Durante el programa, Andy ha hecho gala de su optimismo, convencido de que el equipo amarillo conseguirá el ascenso de categoría. Lucas, que hizo sus pinitos en la cantera amarilla, se muestra más cauto aunque también confiado en el buen hacer de la plantilla.

Andy y Lucas compusieron hace cinco años (2010) el himno del Centenario del Cádiz, una melodia que ya han hecho suya los aficionados que acuden al Ramón de Carranza, al igual que el Me han dicho que el amarillo… de Manolo Santander. Este domingo volvera a sonar ‘Te prometo darte amor eterno…” en las voces de estos gaditanos y con 20.000 seguidores coreando la canción favorita del cadismo en este Siglo XXI.